Diferència entre revisions de la pàgina «Usuari:Jandroo»
(Hi ha 2 revisions intermèdies del mateix usuari que no es mostren) | |||
Línia 5: | Línia 5: | ||
Tras su derrota número 2.000 a manos de Kuina, Alejandro la reto en un duelo privado y con la condición de que usaran espadas de verdad. Kuina acepta y vuelve a derrotar a Alejandro, éste empieza a llorar de frustración por que no podrá cumplir su sueño de convertirse en el mejor espadachín si no puede vencer a Kuina, ella a su vez empieza a llorar diciendo que también quiere convertirse en la mejor espadachín del mundo pero su padre le dijo que con el tiempo las mujeres maduraban más débiles que los hombres y que ella ya estaba comenzando. Alejandro le gritó y dijo que no era verdad, que no debería de decir eso por que ella lo podía vencer y que si un día él la vencía ella usaría eso como excusa; juró que si algún día la vencía era por que él entrenó duro y se volvió más fuerte y no por que Kuina se había vuelto débil. Seguido de esto, los dos se prometen mutuamente que alguno se convertiría en el mejor espadachín del mundo. | Tras su derrota número 2.000 a manos de Kuina, Alejandro la reto en un duelo privado y con la condición de que usaran espadas de verdad. Kuina acepta y vuelve a derrotar a Alejandro, éste empieza a llorar de frustración por que no podrá cumplir su sueño de convertirse en el mejor espadachín si no puede vencer a Kuina, ella a su vez empieza a llorar diciendo que también quiere convertirse en la mejor espadachín del mundo pero su padre le dijo que con el tiempo las mujeres maduraban más débiles que los hombres y que ella ya estaba comenzando. Alejandro le gritó y dijo que no era verdad, que no debería de decir eso por que ella lo podía vencer y que si un día él la vencía ella usaría eso como excusa; juró que si algún día la vencía era por que él entrenó duro y se volvió más fuerte y no por que Kuina se había vuelto débil. Seguido de esto, los dos se prometen mutuamente que alguno se convertiría en el mejor espadachín del mundo. | ||
− | [[Fitxer:zoro.jpg]] | + | [[Fitxer:zoro.jpg|thumb|Zoro.]] |
Tristemente, Kuina falleció al día siguiente al cargar una piedra para afilar su espada y caerse de las escaleras. Luego, Alejandro le ruega al padre de Kuina que le diera la espada de ella, la Wadō Ichimonji, para convertirse en el mejor espadachín por los dos, su sensei acepta y a partir de ese momento Alejandro empieza a usar el Santōryū. Tras años de entrenamiento, Alejandro se embarca al East Blue para cumplir sus sueños, no sin antes hacer una visita a la tumba de Kuina. | Tristemente, Kuina falleció al día siguiente al cargar una piedra para afilar su espada y caerse de las escaleras. Luego, Alejandro le ruega al padre de Kuina que le diera la espada de ella, la Wadō Ichimonji, para convertirse en el mejor espadachín por los dos, su sensei acepta y a partir de ese momento Alejandro empieza a usar el Santōryū. Tras años de entrenamiento, Alejandro se embarca al East Blue para cumplir sus sueños, no sin antes hacer una visita a la tumba de Kuina. |
Revisió de 17:40, 4 oct 2017
Biografia
Cuando Alejandro era un niño de 11 años usaba el Nitōryū (Estilo de dos espadas) y entrenaba en un Dojo, Alejandro era muy bueno e incluso lograba derrotar a personas de mayor edad que él. Sin embargo, la única persona a quién no podía derrotar era a Kuina (Hija del maestro del dojo, de 14 años).
Tras su derrota número 2.000 a manos de Kuina, Alejandro la reto en un duelo privado y con la condición de que usaran espadas de verdad. Kuina acepta y vuelve a derrotar a Alejandro, éste empieza a llorar de frustración por que no podrá cumplir su sueño de convertirse en el mejor espadachín si no puede vencer a Kuina, ella a su vez empieza a llorar diciendo que también quiere convertirse en la mejor espadachín del mundo pero su padre le dijo que con el tiempo las mujeres maduraban más débiles que los hombres y que ella ya estaba comenzando. Alejandro le gritó y dijo que no era verdad, que no debería de decir eso por que ella lo podía vencer y que si un día él la vencía ella usaría eso como excusa; juró que si algún día la vencía era por que él entrenó duro y se volvió más fuerte y no por que Kuina se había vuelto débil. Seguido de esto, los dos se prometen mutuamente que alguno se convertiría en el mejor espadachín del mundo.
Tristemente, Kuina falleció al día siguiente al cargar una piedra para afilar su espada y caerse de las escaleras. Luego, Alejandro le ruega al padre de Kuina que le diera la espada de ella, la Wadō Ichimonji, para convertirse en el mejor espadachín por los dos, su sensei acepta y a partir de ese momento Alejandro empieza a usar el Santōryū. Tras años de entrenamiento, Alejandro se embarca al East Blue para cumplir sus sueños, no sin antes hacer una visita a la tumba de Kuina.
El Mejor del Mundo
Cuando escuchó que Mihawk "Ojos de Halcón", uno de los Shichibukai, ostentaba el título del mejor espadachín del mundo, decidió salir a derrotarlo para ganarse ese título. Sin embargo, Alejandro se perdió y no encontró su camino de regreso a casa, por lo que tuvo que convertirse en un cazador de piratas para poder alimentarse y reparar constantemente sus espadas.
Gracias a su temible reputación, el entonces Mr. 7 le ofrece ser un agente numérico de Baroque Works por sus habilidades como caza-recompensas, pero él se negó al no permitírsele ser el jefe. Después mató al entonces Mr. 7 pues trató de asesinarlo por haberse negado a formar parte de la organización.
Conociendo a Luffy
Alejandro fue hecho prisionero por Helmeppo debido a que mató a su lobo cuando la mascota estaba causando problemas en el pueblo y entonces este le prometió que si aguantaba 1 mes atado en el poste sin comer ni beber lo dejaría libre pero le mintió y entonces a la primera semana aparecieron Luffy y Coby.
Le soltaron, le contaron la verdad y cuando lo iban a matar derrotaron a Helmeppo. Él fue el primer miembro de la tripulación de Luffy y se unió a él porque le salvó, junto con su amigo Coby, de ser ejecutado por el capitán de la Marina Morgan (el padre de Helmeppo). Aunque él al principio no quería unirse a la tripulación, al tener a los piratas en baja estima, Luffy acaba convenciéndolo demostrándole su nobleza, aunque aclaró desde el principio que solamente se unía para cumplir su sueño. Mas tarde llegan a un pueblo donde se encuentra el payaso Buggy y su tripulación.
También conocen a Nami que se dedicaba a robar a los piratas, entonces se encuentran con Buggy y atrapa a Luffy porque Nami lo había engañado diciéndole que se uniría a la tripulación. Entonces Buggy ordena que lo mate Nami, pero no se atrevía. Buggy captura también a Nami y ordena que disparen la Buggy Bala a Luffy, pero Alejandro llega a tiempo para salvarlo. Buggy llama a Cabaji (que también es un espadachín) para derrotar a Alejandro no sin antes hacerle una herida profunda.
Al principio Alejandro no notaba la herida, pero a medida que a iba pasando el combate le dolía más. Cuando Cabaji lo iba a derrotar, él se levantó y lo derrotó de un golpe.
Encuentro con Mihawk
Alejandro continúa viajando con Luffy y Nami , entonces llegan a una isla con un pueblo llamado Villa Syrup. Ahí conocen a Usopp (Su futuro francotirador) al principio ALejandro, al ver que era un mentiroso no confiaba en él. Pero al descubrir el plan del capitán Kuro para quedarse con todo el dinero de Kaya (Una amiga de Usopp huérfana, muy adinerada). Los sombreros de paja decidieron ayudarle. A la mañana siguiente, llegan los piratas y comienza la batalla.
Alejandro junto a Luffy derriban a unos cuantos soldados, pero aparece Kuro y empieza a combatir con Luffy. Después Jango llama a los hermanos gato y al atacar a Usopp, este los detiene y les dice que peleen con el. Alejandro al principio le asusta su velocidad, pero cuando se acostumbra a ella derrota a uno de ellos, sin embargo el otro le ataca por detrás dejándolo en el suelo. Alejandro piensa en la promesa que le hizo a Kuina, se levanta y lo derrota. Jango entonces decide hipnotizarlos para volverlos el doble de fuertes. Después atacan a Alejandro por segunda vez. Este se sorprende por como ha aumentado su fuerza pero aun asi les derrota. Luffy vence a Kuro y Ussop a Jango. Después Kaya les regala el Going Merry y Usopp se une a la tripulación.
El mejor espadachín del mundo es retado por Alejandro en el Baratie. A pesar que Alejandro usa todo su poder, Mihawk lo enfrenta con un pequeño cuchillo, lamentándose por no traer nada más pequeño. Tras una corta batalla y luego de ser apuñalado, Alejandro sigue peleando con toda su fuerza de voluntad, esto impresiona a Mihawk quien le dice que le concederá el honor de combatirlo con su espada negra, la mejor espada del mundo, Kokutū Yoru. Alejandro usa su (En ese entonces) más poderoso ataque San Zen Se kai (3000 Mundos) que no es más ni menos que el ataque secreto del San Tou Ryuu, pero incluso así, dos de sus espadas son destruidas por Mihawk, quedándole solamente en buen estado su Wadō Ichimonji. Tras su derrota a manos de Mihawk, Alejandro jura a Luffy que nunca más iba a perder una pelea y, hasta la fecha, ha mantenido su palabra; no obstante, su pelea contra Bartholomew Kuma en Thriller Bark puede contarse como derrota, además de haber caído contra Enel en Skypiea, contra Rob Lucci en Water Seven, contra Bartholomew Kuma (Otra vez) en el Archipiélago Sabaody y contra el Almirante Kizaru en el mismo archipiélago. Sin embargo, es destacable que, si bien ha sido derrotado desde que hizo su promesa, nunca ha caído contra otro espadachín, sino que todos los que lo han derrotado han sido piratas, agentes o marinos increíblemente poderosos contra los cuales en ciertos casos (Como Kuma, Kizaru o Rob Lucchi en el primer encuentro) ni siquiera Luffy fue capaz de hacer algo (Eso sin contar que Luffy derroto a Enel por la naturaleza de sus frutas, ventaja que Alejandro no posee).