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==Cartas== | ==Cartas== | ||
* Una carta consta de los siguientes atributos: | * Una carta consta de los siguientes atributos: | ||
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**'''Puntos de invocación''': El número de puntos de invocación necesario para jugar esta carta (de 0 a 5) | **'''Puntos de invocación''': El número de puntos de invocación necesario para jugar esta carta (de 0 a 5) | ||
**'''Ataque''': El poder de ataque de la carta (de 0 a 5) | **'''Ataque''': El poder de ataque de la carta (de 0 a 5) | ||
**'''Defensa''':La defensa de la carta (0 a 5) | **'''Defensa''':La defensa de la carta (0 a 5) | ||
**'''Tipo''':El tipo de carta (Infantería, Caballería, Lanceros) | **'''Tipo''':El tipo de carta (Infantería, Caballería, Lanceros) | ||
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+ | *Para crear una carta se tienen que seguir las siguientes indicaciones: | ||
+ | ** Asignar un nombre a la carta (no puede ser vacío, el nombre no puede tener más de 20 carácteres) | ||
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+ | ** Los puntos de invocación se calculan con la siguiente fórmula (puntos de invocación = (ataque + defensa) | ||
=Especificaciones= | =Especificaciones= | ||
==Especificaciones funcionales== | ==Especificaciones funcionales== |
Revisió del 15:03, 27 gen 2020
Introducción
- IETI Card Game es un juego de cartas fantástico basado en los juegos estilo POKEMON, HEARTHSTONE, etc... El juego permite leer cartas en formato XML, crear mazos y luchar. Las luchas son automáticas siguiendo unas reglas básicas explicadas en un apartado posterior.
- Cuando inicias la aplicación se te ofrecen las siguientes opciones:
- Cargar cartas (permite leer un XML con todas las cartas disponibles para crear un mazo)
- Carga cartas Enemigo (permite leer un XML con todas las cartas disponibles para crear un mazo)
- Crear mazo aleatorio (selecciona cartas aleatorias de las cartas disponibles hasta llegar a un máximo de 20 puntos de invocación y añade un nombre al mazo)
- Crear mazo ofensivo (selecciona cartas hasta un máximo de 20 puntos de invocación siendo las cartas con ataque más alto)
- Crear mazo defensivo (selecciona cartas hasta un máximo de 20 puntos de invocación siendo las cartas con defensa más alta)
- Crear mazo equilibrado (selecciona cartas hasta un máximo de 20 puntos de invocación siendo la mitad de los puntos las cartas de ataque más alto y la otra mitad las cartas de defensa más alta)
- Crear mazo aleatorio Enemigo (selecciona cartas aleatorias de las cartas disponibles hasta llegar a un máximo de 20 puntos de invocación y añade un nombre al mazo)
- Crear mazo ofensivo Enemigo (selecciona cartas hasta un máximo de 20 puntos de invocación siendo las cartas con ataque más alto)
- Crear mazo defensivo Enemigo (selecciona cartas hasta un máximo de 20 puntos de invocación siendo las cartas con defensa más alta)
- Crear mazo equilibrado Enemigo (selecciona cartas hasta un máximo de 20 puntos de invocación siendo la mitad de los puntos las cartas de ataque más alto y la otra mitad las cartas de defensa más alta)
- Luchar (si existe un mazo propio y un mazo enemigo se produce la lucha y se muestran los resultados)
- En la fase 1 del proyecto toda la aplicación funciona a través de la consola, por lo tanto las opciones se pintan en la consola y se seleccionan introduciendo el número correspondiente a la opción, en la fase 2 se implementará un apartado visual que permitirá seleccionar estas opciones con botones
Definiciones
Cartas
- Una carta consta de los siguientes atributos:
- Nombre: Nombre de la carta
- Descripción: Información sobre el lore de la carta
- Puntos de invocación: El número de puntos de invocación necesario para jugar esta carta (de 0 a 5)
- Ataque: El poder de ataque de la carta (de 0 a 5)
- Defensa:La defensa de la carta (0 a 5)
- Tipo:El tipo de carta (Infantería, Caballería, Lanceros)
¿Como crear una carta?
- Para crear una carta se tienen que seguir las siguientes indicaciones:
- Asignar un nombre a la carta (no puede ser vacío, el nombre no puede tener más de 20 carácteres)
- Crear una descripción para la carta (no puede ser vacío, la descripción no puede tener más de 60 carácteres)
- Los puntos de invocación se calculan con la siguiente fórmula (puntos de invocación = (ataque + defensa)