Llinarsport proyecto
MOTIVACIÓN
DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
La idea de nuestro proyecto es realizar un sistema para gestionar las posibles comunicaciones entre el empleado, responsables y/o recursos humanos de la empresa, donde el empleado pueda llevar un control de sus actividades en la empresa y consultarlas cualquier momento.
LENGUAJES
- HTML
- CSS
- PHP
- JS
FRAMEWORKS
- Laravel
BACKLOG
- Preparativos básicos
- Login para los empleados
- Gestionar las horas extra de los empleados y hacer el flujo según el rol
- Gestionar los comunicados internos de la empresa
- Gestionar el horario de los empleados
- Hacer un chat para la comunicación entre los miembros de la empresa
- Hacer un muro para dar información al resto de los empleados
- Creación de aplicación móvil
SPECS
Sprint 1
- Preparativos básicos
## Diseñar base de datos y/o creación de tablas - 2h
- Creación de proyecto laravel - 1h
- Sistema de perfiles de usuario
- View login - 2h
- Visualización de los datos personales de un empleado. ( dni, nombre, apellido, contraseña, correo, actividades, horas extra, … ) - 1h
- CRUD para modificar datos del empleado rol empleado ( read, update ) - 2h
- Visualización para ver todos los empleados de un departamento para el rol de responsable de departamento - 1h
- CRUD para ver sólo los empleados de un departamento ( read ) - 1h
- Visualización para ver todos los empleados de un departamento para el rol de responsable de instalación - 1h
- CRUD para ver todos los empleados y borrarlos desde el rol de res. instalación ( create, read, delete ) - 3h
- Sistema de horas extra
- Listado de las horas extra de cada mes del rol empleado ( dia, hora inicio, hora fin, horas totales, actividad, precio, compensar/cobrar ) - 1h
- Creación del formulario dentro de un modal. - 2h
- CRUD horas extras rol empleado (create, read, update, delete ) - 4h
- Vista listado de horas extra de los empleados del rol responsable departamento - 1h
- Creación de modal para ver un empleado desglosando todas las horas y actividades realizadas ese mes del rol responsable departamento - 2h
- CRUD vista 1 empleado rol res. departamento ( read, update ) - 2h
- Vista listado de horas extra de los empleados del rol responsable instalación - 1h
- CRUD vista empleados rol res. instalación ( read, update ) - 2h
- Vista listado de horas extra de los empleados del rol tesorero/a - 1h
- CRUD vista horas extra rol tesorero/a ( read ) - 1h
- Gestionar los comunicados internos
- Vista de los comunicados que tenga un empleado actualmente. - 1h
- Creación del formulario para abrir un comunicado interno dentro de un modal ( remitente, asunto, mensaje, prioridad ) - 3h
Srint 2:
- Sistema de perfiles de usuario
- Visualización de los datos personales de un empleado. ( dni, nombre, apellido, contraseña, correo, actividades, horas extra, … ) - 1h
- Sistema de horas extra
- CRUD horas extras rol empleado (create, update, delete ) - 3h
- Gestionar los comunicados internos
- Vista de los comunicados que tenga un empleado actualmente. - 1h
- Creación del formulario para abrir un comunicado interno dentro de un modal ( remitente, asunto, mensaje, prioridad ) - 3h
- CRUD para abrir un comunicado interno ( create, read, update ) - 3h
- Formulario para contestar un comunicado abierto por otra persona. - 1h
- CRUD para recibir un comunicado interno ( read, update ) - 2h
- Validar los campos de los formularios - 2h
- Gestionar cuadrante
- Buscar información de como implementarlo - h
- Vista calendario para el rol empleado - h
- CRUD para ver el horario del empleado ( read ) - h
- Vista calendario para el rol responsable departamento. - h
- CRUD para el horario rol res. departamento ( create, read, update, delete) - h
Srint 3:
(por determinar)
Srint 4:
(por determinar)
Specs por determinar:
- Gestionar sistema de mensajeria
- Visualización de todos los empleados para abrir un chat en un lado de la pantalla
- Visualización de una conversación al clickar sobre un empleado.
- CRUD para los mensajes del chat ( create, read )
- Gestionar muro de información
- Vista de todos los mensajes o informaciones sobre temas de la empresa.
- CRUD para añadir mensajes nuevos (create, read, update, delete)
- Creación de aplicación móvil
- Creación de una aplicación móvil