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'''Las redes de anuncios importantes'''
 
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Revisió del 14:03, 31 març 2022

¿Qué son las cookies de terceros?

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Las cookies de terceros son un tipo de cookies que, a diferencia de las cookies propias, no tienen su origen en el propietario de la página web, sino que están generadas por servicios o proveedores externos a dicha web. Por ejemplo, un blog de información puede tener cookies de Twitter (al pulsar el botón de compartir de una noticia, se estaría generando una cookie).

Estas cookies también se descargan en el disco duro del usuario, pero a diferencia de las propias, se alojan en el servidor del anunciante. Una forma de generarlas es a través de los anuncios de otras empresas, productos o servicios alojados en la web.

Los datos que pueden registrar las cookies de terceros:

  • Datos personales: Si son legibles, regitrarán la edad, el sexo o la ubicación del usuario.
  • Página web desde la que se ha creado la cookie
  • Qué subpáginas de esa web se han vistiado
  • El tiempo de permanencia en la página y las subpáginas

Las redes de anuncios importantes

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En cuanto a las redes de anuncios más importantes, Google AdSense, Smowtion, Infolinks, Chitika, Yahoo, … El mas utilizado es Google AdSense es el programa de Google con el que puedes obtener rentabilidad por ofrecer espacios publicitarios dentro de tu propia página web.

¿Cuánto paga Google AdSense por poner anuncios en tu web?

No existe una cifra exacta por utilizar esta aplicacion sino que se tiene que tener en cuenta tres factores:

  • Número de clicks en el anuncio: la publicidad con Google Adsense se factura por número de clics. Es decir, el anunciante no pagará nada si los usuarios no hacen clic en el banner y, por lo tanto, si tus lectores no acceden al anuncio, tú tampoco cobrarás nada.
  • Precio final de la subasta de anuncios: Google AdSense ofrece su publicidad por subasta. El sitio que más pague y ofrezca mejor calidad de contenidos es el que finalmente aparecerá en tu espacio entre todos aquellos que accedieron a hacer una puja. El precio final que recibas dependerá de lo que haya pagado el anunciante.
  • Porcentaje a compartir con Google: lo que Google AdSense cobra al anunciante no te lo ingresa íntegramente a ti. El buscador se queda con un porcentaje de ese cobro y, en el caso de los anuncios de display, Google asegura que pagacon un 32%.

¿Cómo paga Google Adsense por colocar publicidad en tu sitio web?

Los ingresos que se obtienen por parte de esta plataforma se cobran de un determinado modo. En la configuración de tu cuenta debes elegir el método de pago con el que quieres que el buscador te haga el ingreso. Puedes indicar un número de cuenta bancaria o solicitar un ingreso mediante cheque.


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