Diferència entre revisions de la pàgina «Llinarsport proyecto»

De Wiket
Salta a la navegació Salta a la cerca
Línia 18: Línia 18:
 
== BACKLOG ==
 
== BACKLOG ==
 
# Preparativos básicos
 
# Preparativos básicos
-  
+
- Preparar el proyecto, ya sea instalando el framework, creando la base de datos u otras funciones iniciales para empezar el proyecto.
 +
 
 
# Login para los empleados
 
# Login para los empleados
 +
- En este apartado implementaremos un login para que los empleados se puedan registrar, un registro donde solamente los usuarios con un cierto rol tiene los privilegios necesarios para poder crear a los empleados y una vista para que los responsables de departamento puedan ver a los trabajadores de dichos departamentos
 +
 
# Gestionar las horas extra de los empleados y hacer el flujo según el rol
 
# Gestionar las horas extra de los empleados y hacer el flujo según el rol
 +
-
 +
 
# Gestionar los comunicados internos de la empresa
 
# Gestionar los comunicados internos de la empresa
 +
-
 +
 
# Gestionar el horario de los empleados  
 
# Gestionar el horario de los empleados  
 +
-
 +
 
# Hacer un chat para la comunicación entre los miembros de la empresa
 
# Hacer un chat para la comunicación entre los miembros de la empresa
 +
-
 +
 
# Hacer un muro para dar información al resto de los empleados
 
# Hacer un muro para dar información al resto de los empleados
 +
-
 +
 
# Creación de aplicación móvil
 
# Creación de aplicación móvil
 +
-
  
 
== SPECS ==
 
== SPECS ==

Revisió del 13:08, 1 maig 2020

MOTIVACIÓN

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

La idea de nuestro proyecto es realizar un sistema para gestionar las posibles comunicaciones entre el empleado, responsables y/o recursos humanos de la empresa, donde el empleado pueda llevar un control de sus actividades en la empresa y consultarlas cualquier momento.

LENGUAJES

  • HTML
  • CSS
  • PHP
  • JS

FRAMEWORKS

  • Laravel

BACKLOG

  1. Preparativos básicos

- Preparar el proyecto, ya sea instalando el framework, creando la base de datos u otras funciones iniciales para empezar el proyecto.

  1. Login para los empleados

- En este apartado implementaremos un login para que los empleados se puedan registrar, un registro donde solamente los usuarios con un cierto rol tiene los privilegios necesarios para poder crear a los empleados y una vista para que los responsables de departamento puedan ver a los trabajadores de dichos departamentos

  1. Gestionar las horas extra de los empleados y hacer el flujo según el rol

-

  1. Gestionar los comunicados internos de la empresa

-

  1. Gestionar el horario de los empleados

-

  1. Hacer un chat para la comunicación entre los miembros de la empresa

-

  1. Hacer un muro para dar información al resto de los empleados

-

  1. Creación de aplicación móvil

-

SPECS

Sprint 1


  1. Preparativos básicos
    1. Diseñar base de datos y/o creación de tablas - 2h
    2. Creación de proyecto laravel - 1h
  2. Sistema de perfiles de usuario
    1. View login - 2h
    2. Visualización de los datos personales de un empleado. ( dni, nombre, apellido, contraseña, correo, actividades, horas extra, … ) - 1h
    3. CRUD para modificar datos del empleado rol empleado ( read, update ) - 2h
    4. Visualización para ver todos los empleados de un departamento para el rol de responsable de departamento - 1h
    5. CRUD para ver sólo los empleados de un departamento ( read ) - 1h
    6. Visualización para ver todos los empleados de un departamento para el rol de responsable de instalación - 1h
    7. CRUD para ver todos los empleados y borrarlos desde el rol de res. instalación ( create, read, delete ) - 3h
  3. Sistema de horas extra
    1. Listado de las horas extra de cada mes del rol empleado ( dia, hora inicio, hora fin, horas totales, actividad, precio, compensar/cobrar ) - 1h
    2. Creación del formulario dentro de un modal. - 2h
    3. CRUD horas extras rol empleado (create, read, update, delete ) - 4h
    4. Vista listado de horas extra de los empleados del rol responsable departamento - 1h
    5. Creación de modal para ver un empleado desglosando todas las horas y actividades realizadas ese mes del rol responsable departamento - 2h
    6. CRUD vista 1 empleado rol res. departamento ( read, update ) - 2h
    7. Vista listado de horas extra de los empleados del rol responsable instalación - 1h
    8. CRUD vista empleados rol res. instalación ( read, update ) - 2h
    9. Vista listado de horas extra de los empleados del rol tesorero/a - 1h
    10. CRUD vista horas extra rol tesorero/a ( read ) - 1h
  4. Gestionar los comunicados internos
    1. Vista de los comunicados que tenga un empleado actualmente. - 1h
    2. Creación del formulario para abrir un comunicado interno dentro de un modal ( remitente, asunto, mensaje, prioridad ) - 3h


Srint 2:


  1. Sistema de perfiles de usuario
    1. Visualización de los datos personales de un empleado. ( dni, nombre, apellido, contraseña, correo, actividades, horas extra, … ) - 1h
  2. Sistema de horas extra
    1. CRUD horas extras rol empleado (create, update, delete ) - 3h
  3. Gestionar los comunicados internos
    1. Vista de los comunicados que tenga un empleado actualmente. - 1h
    2. Creación del formulario para abrir un comunicado interno dentro de un modal ( remitente, asunto, mensaje, prioridad ) - 3h
    3. CRUD para abrir un comunicado interno ( create, read, update ) - 3h
    4. Formulario para contestar un comunicado abierto por otra persona. - 2h
    5. CRUD para recibir un comunicado interno ( read, update ) - 2h
    6. Validar los campos de los formularios - 3h
  4. Gestionar cuadrante
    1. Buscar información de como implementarlo (fullcalenadar) - 4h
    2. Vista calendario para el rol empleado - 2h
    3. CRUD para ver el horario del empleado ( read ) - 2h
    4. Vista calendario para el rol responsable departamento. - 1h
    5. CRUD para el horario rol res. departamento ( create, read, update, delete) - 6h
  5. Diseño de las pantallas
    1. Wireframes - 4h

Srint 3:


(por determinar)


Srint 4:


(por determinar)


Specs por determinar:


  1. Gestionar sistema de mensajeria
    1. Visualización de todos los empleados para abrir un chat en un lado de la pantalla
    2. Visualización de una conversación al clickar sobre un empleado.
    3. CRUD para los mensajes del chat ( create, read )
  2. Gestionar muro de información
    1. Vista de todos los mensajes o informaciones sobre temas de la empresa.
    2. CRUD para añadir mensajes nuevos (create, read, update, delete)
  3. Creación de aplicación móvil
    1. Creación de una aplicación móvil