Proyecto IETI Card Game

De Wiket
Salta a la navegació Salta a la cerca

Introducción

  • IETI Card Game es un juego de cartas fantástico basado en los juegos estilo POKEMON, HEARTHSTONE, etc... El juego permite leer cartas en formato XML, crear mazos y luchar. Las luchas son automáticas siguiendo unas reglas básicas explicadas en un apartado posterior.
  • Cuando inicias la aplicación se te ofrecen las siguientes opciones:
    • Cargar cartas (permite leer un XML con todas las cartas disponibles para crear un mazo)
    • Carga cartas Enemigo (permite leer un XML con todas las cartas disponibles para crear un mazo)
    • Crear mazo aleatorio (selecciona cartas aleatorias de las cartas disponibles hasta llegar a un máximo de 20 puntos de invocación y añade un nombre al mazo)
    • Crear mazo ofensivo (selecciona cartas hasta un máximo de 20 puntos de invocación siendo las cartas con ataque más alto)
    • Crear mazo defensivo (selecciona cartas hasta un máximo de 20 puntos de invocación siendo las cartas con defensa más alta)
    • Crear mazo equilibrado (selecciona cartas hasta un máximo de 20 puntos de invocación siendo la mitad de los puntos las cartas de ataque más alto y la otra mitad las cartas de defensa más alta)
    • Crear mazo aleatorio Enemigo (selecciona cartas aleatorias de las cartas disponibles hasta llegar a un máximo de 20 puntos de invocación y añade un nombre al mazo)
    • Crear mazo ofensivo Enemigo (selecciona cartas hasta un máximo de 20 puntos de invocación siendo las cartas con ataque más alto)
    • Crear mazo defensivo Enemigo (selecciona cartas hasta un máximo de 20 puntos de invocación siendo las cartas con defensa más alta)
    • Crear mazo equilibrado Enemigo (selecciona cartas hasta un máximo de 20 puntos de invocación siendo la mitad de los puntos las cartas de ataque más alto y la otra mitad las cartas de defensa más alta)
    • Luchar (si existe un mazo propio y un mazo enemigo se produce la lucha y se muestran los resultados)

Definiciones

Especificaciones

Especificaciones funcionales

Especificaciones no funcionales

Listado de tareas (backlog)

Fases del proyecto (Sprints)